WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111

Donación Online Cargá tu CV
Noticias > Te Cuidamos, Nos Cuidamos!

Te Cuidamos, Nos Cuidamos!

Publicado el 13 de marzo, 2020

Es de público conocimiento la situación de la pandemia por COVID-19. 

Queremos transmitirles que AEDIN está implementando todas las recomendaciones  y normas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación y la guía de recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para con todos quienes concurrimos a la institución (Centro de Rehabilitación y Centro Educativo Terapéutico) pacientes, alumnos, terapeutas y personal en general.

Las medidas de prevención de enfermedades respiratorias en Aedin, (incluidas la gripe) se aplican, y se trabaja en forma diaria en mantener siempre el lavado de manos, la higiene respiratoria, la ventilación de ambientes y limpieza / desinfección de materiales frecuentes, como así también el uso de alcohol y alcohol en gel como recurso constante de higiene.

Tanto los terapeutas como alumnos / pacientes que hayan viajado a países con transmisión del coronavirus (Europa, China, Japón, Corea del Sur, Irán y EEUU)  NO DEBERÁN concurrir a la institución por un periodo de 14 días de aislamiento indicados por las autoridades.

Así mismo, hemos tomado la determinación de suspender, por el momento, las reuniones grupales de padres, eventos institucionales, actos y cursos presenciales.

Estamos atentos a la evolución epidemiológica ya que ésta genera cambios en forma diaria en las recomendaciones de prevención, que comunicaremos a la brevedad en cuanto se vayan anunciando.

En estos momentos es importante destacar la confianza que tenemos en el compromiso, responsabilidad individual y social de la comunidad de Aedin y de cada familia con respecto al cumplimiento de las normas de aislamiento del protocolo.
Continuaremos informando y actualizando las medidas de prevención en consonancia con las decisiones gubernamentales y teniendo siempre el objetivo de cuidar a nuestros chicos.

,