WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Noticias

Noticias

Qué sucede en AEDIN​...

AEDIN de Fiesta

Publicado el 20 de diciembre, 2019

El pasado 17 de diciembre, todo el equipo de trabajo de Aedin disfrutó de su fiesta de Fin de Año.
Compartimos juntos un maravilloso momento. Les deseamos un muy feliz fin de año y; un 2020 colmado de paz, amor y logros compartidos!!!
 

Confirmaciones en AEDIN

Publicado el 31 de octubre, 2019

El sábado 26 de Octubre Aedin volvió a vestirse de fiesta. Veinte alumnos de nuestro Centro Educativo Terapéutico recibieron el sacramento de la ¡Confirmación!
Fue una jornada bendecida y, nuevamente pudimos sentir como Dios derrama su amor y se manifiesta en los rostros y sonrisas de cada uno de nuestros chicos
Nos acompañó el Coro de Niños del Instituto Español Virgen del Pilar que con enorme generosidad coronaron la fiesta con sus hermosas voces y almas.

La Noche de los Amigos de AEDIN

Publicado el 30 de septiembre, 2019

El pasado 3 de septiembre realizamos nuestro Evento Anual a Beneficio “La Noche de los Amigos de Aedin” en la Comunidad Amijai. Este año estrenamos un nuevo formato: Cocktail  & Gala Lírica a cargo del Ensamble Sinfónico 21.

Este evento de recaudación de fondos, que realizamos ininterrumpidamente desde hace más de 35 años, nos permite mejorar año a año nuestras instalaciones, incorporar tecnología y equipamiento, formar a nuestro personal, y financiar el tratamiento de chicos que aún no cuentan con cobertura de salud.

En nombre de la Comisión Directiva  de Aedin,  nuestro más profundo agradecimiento a todos los que asistieron, por su generosidad  y por el invalorable apoyo que nos han brindado durante todos estos años.

Hacemos una mención especial a Pan American Energy  y a los artistas solidarios, por contribuir con su tiempo y su arte,  donando las obras que fueron subastadas durante la noche.

Agradecemos  también a María Freytes, nuestra madrina y maestra de ceremonia por su apoyo constante.

 “Por los chicos SIEMPRE”. INFINITAS GRACIAS A TODOS!

Minutos para Ganar

Publicado el 30 de agosto, 2019

Durante la segunda mitad de agosto desarrollamos en nuestro Centro Educativo Terapéutico una propuesta muy divertida que recreó los juegos del Programa de TV “Minuto para Ganar”.  Esta actividad fué diseñada y organizada por el Prof. de Deportes “Gusy” Lomónaco y la Musicoterapeuta Rosario Arsuaga.

Una innovadora manera de festejar el Día del Niño todos juntos. ¡Felicitaciones!

Posgrado TA

Publicado el 31 de julio, 2019

Del 1 al 6 de Julio recibimos en Aedin a los 65 participantes de nuestro Posgrado en Tecnología Asistiva 2018/2019 quienes realizaron la etapa presencial y rindieron el examen final.

Profesionales de Uruguay, Colombia, y de diversos puntos de nuestro país, vivenciaron una semana muy intensa de intercambios teóricos y prácticos.

Gracias a todos por participar y Felicitaciones por sus logros!