WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Noticias

Noticias

Qué sucede en AEDIN​...

Capacitación Interna

Publicado el 29 de junio, 2018

Recientemente se realizó en Aedin el curso interno “Sentir, Pensar, Activar. La Facilitación en el Tratamiento de Neurodesarrollo – Concepto Bobath” a cargo de María Patricia Medina, terapista física y coordinadora TND. Participaron de esta maravillosa capacitación treinta profesionales de nuestro equipo. La excelencia profesional y la formación continua es una de nuestras metas principales;  para alcanzar estándares de calidad y lograr progresos educativo-terapéuticos en nuestros  chicos.

Fiesta AEDIN #9

Publicado el 21 de mayo, 2018

El 11 de mayo se llevó a cabo en Darwin San Isidro la novena edición de la Fiesta Aedin a beneficio.

Muchas Gracias a las más de 800 personas que nos apoyaron, a nuestros sponsors, y a todos los que nos ayudan día a día a mejorar la calidad de vida de nuestros chicos.

Para ver el programa completo de la FIESTA ingresá acá: http://www.aedin.org/revista/2018/AEDIN_prog2018_v02.pdf

Bienvenidos Residentes 2018

Publicado el 22 de marzo, 2018

Les damos una muy cálida bienvenida y nuestras felicitaciones a los nuevos Residentes de Aedin: María Julieta Matioli, María José Reyes, Jennifer Salinas, Constanza Coll, María Carolina López, Macarena Fernández, Agustina Tosto, Lara Goicoechea, María Sol García Jurado y Rosario Rossi.

“Residencias Aedin” es un programa transdisciplinario que nació hace cuatro  años centrado en las disciplinas de fonoaudiología, terapia ocupacional y kinesiología, y tiene como objetivo formar terapeutas con una visión única en neurodesarrollo.

¡¡¡Les deseamos un gran año de aprendizajes compartidos!!!

CET en Acción!

Publicado el 28 de febrero, 2018

Este año recibimos diariamente a 262 niños y jóvenes en las diferentes áreas y programas de nuestro CET. Todos los chicos ya están trabajando intensamente desde el mes de febrero. Muy bienvenidos a todos ellos!  Nos espera un gran año por delante!

También les contamos que durante el mes de enero realizamos por 8vo año consecutivo el Programa de Verano. Nuevamente, las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del colegio Nuestra Señora del Pilar, a tan solo una cuadra de Aedin, ya que nuestro edificio se encontraba en proceso refacción. La propuesta incluyó talleres y actividades especiales muy creativas, y concluyó a fines de enero  con una gran fiesta de cierre compartida con las familias!

 

NDT Advanced Baby Course

Publicado el 31 de enero, 2018

Del 29 de Enero al 9 de Febrero recibimos en Aedin a Sergio Sfeir, instructor del NDT ADVANCED BABY COURSE, quien dictó dicho curso para 20 profesionales de nuestro equipo terapéutico.

Esta capacitación se brinda exclusivamente a terapeutas formados previamente en neurodesarrolo. La experiencia fue muy valorada por todos los profesionales, y también por las familias que concurrieron con sus bebés para la realización de las prácticas.

Gracias a todo el equipo por el conocimiento compartido y, a los bebes que asistieron junto a sus familias para participar de tan maravilloso curso.