WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Noticias

Noticias

Qué sucede en AEDIN​...

Taller de Hermanos del CET!

Publicado el 28 de junio, 2019

Recientemente se realizaron en AEDIN tres encuentros destinados a hermanos de niños que asisten a nuestro Centro Educativo Terapéutico con distintas actividades adecuadas a las edades de quienes participaron; con el objetivo de compartir experiencias acerca de sus propias vivencias al tener un hermano/a con discapacidad!

Maravillosa actividad, Felicitaciones al equipo organizador!

Y GRACIAS a todos los hermanos que asistieron!

Excursión al Museo

Publicado el 31 de mayo, 2019

Recientemente los chicos de los grupos 12 y 17 de Área Joven realizaron una excursión al Museo “Prohibido No Tocar”, un espacio interactivo de ciencias que cuenta con exhibiciones de arte, tecnología, matemáticas y meteorología. Chicos y grandes disfrutaron  de esta maravillosa y divertida experiencia.

TA en la Cocina

Publicado el 30 de abril, 2019

Los chicos del  turno mañana del Grupo Terapéutico Inicial de nuestro CET prepararon todos juntos una rica torta con la ayuda de la tecnología. Utilizaron una interfase llamada Power Link que permite a través de un Switch (pulsador) activar y desactivar la licuadora con un pequeño movimiento. ¡Maravilloso trabajo!
La Tecnología Asistiva permite que las personas con discapacidad participen de distintas actividades de manera activa facilitando así su inclusión educativa, social y mejorando su calidad de vida.

Equipo VOY

Publicado el 30 de marzo, 2019

Recientemente nuestro “Equipo VOY” estuvo presente en el 35° Simposio Internacional  del Sentado en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania.
La formación continua  y la excelencia profesional de nuestro equipo  son valores  fundamentales para alcanzar altos estándares de calidad y lograr progresos en nuestros chicos. 

¡Bienvenidos Residentes 2019!

Publicado el 28 de febrero, 2019

Les damos una muy cálida bienvenida y nuestras felicitaciones a los nuevos Residentes de Aedin: Jesica Schindler, Delfina Woodgate y Aldana Andersson.
“Residencias Aedin” es un programa interdisciplinario que nació hace cinco años centrado en las disciplinas de fonoaudiología, terapia ocupacional y kinesiología, y tiene como objetivo formar terapeutas con una visión única en neurodesarrollo.
¡¡¡Les deseamos un gran año de aprendizajes compartidos!!!