WhatsApp

Centro de Rehabilitación
15 3562 9855
Centro Educativo Terapéutico
15 3205 3111
Practicas Voluntarias
15 2819 3849
Cursos y Posgrados
15 5314 1310

La noche de los amigos de aedin Donación Online Cargá tu CV
Testimonios

Testimonios

A continuación damos la voz a quién ya nos dió la confianza.

 

Josefina Macchi

Mama de Santos

Mi visita a Aedin por mi hijo Santos fue una experiencia que nunca olvidaré, y por eso  hoy quiero compartirla con ustedes.

Llegar a esa esquina me obligó a  dirigir la mirada a esa gran puerta donde se mezcla la ‘sensación’ de entrada de Guardia de un Hospital con el ‘protagonismo’ de un Canal de Televisión, donde esas especie de ambulancias parecieran transformarse en limousines, para que sus estrellas sean acompañadas por sus choferes y asistentes a sus respectivos camarines.

Entrar a Aedin ...fue haber llegado a un lugar mágico...todo parecía un cuento, sentí que flotaba, y cuando el corazón se estremecía un poco y creía que me faltaba un poco el aire aparecía de nuevo la magia, que por momentos me hacía sentir que estaba en la Productora de Cartoon Networks y por momentos me trasladaba a un museo de Nueva York, donde el arte se mezclaba a con lo lúdico. 

Sentí que estaba como en un cuento de Hadas, vi Príncipes y Princesas en un gran Reino.

Quiero felicitarte Victoria porque en vez de ver sillas de ruedas yo vi carruajes.

Quiero felicitarte por la magia de ese lugar, fue lo mas parecido a un lugar de fantasía que conocí, con la realidad mas cruda... donde se contrarrestaba en un equilibrio casi perfecto, la luz con la oscuridad, la tristeza se abrazaba con la alegría y la belleza le hacía upa a lo no tan lindo y lo hamacaba hasta embellecerlo.

Que lugar Aedin ...Cualquier poeta podría hacer una poesía con este mundo que has creado ...‘Hada Madrina’.

Que talento. Que poder de dar vida a aquello que pareciera estar inanimado. Que capacidad de dar. Que Ejemplo de amor.

Gracias, Muchas Gracias!

Inés Freytes y Pepo Lanusse

Donante

​​Hace pocos años que conocemos Aedin y hoy la conocemos más gracias a varios amigos que trabajan ahí con una entrega admirable. Fuimos varias veces a la fiesta que organizan (de hecho, nos conocimos ahí!). Desde hace un año que nos sumamos a la campaña “Somos amigos de AEDIN” y colaboramos con esta causa tan linda. Un granito de arena para ayudar a que AEDIN siga creciendo y ayudando a tantas familias.

Josefina Endler

Voluntaria fiesta Aedin

“La suma de buenas voluntades pueden lograr muchas cosas”

Esta es una frase que repite siempre una amiga, y es algo que comparto y con lo que me siento muy identificada.
Hace 5 años que soy voluntaria y colaboro en la convocatoria de la Fiesta de AEDIN. Empecé por darle una mano a un amigo, y eso me dio la posibilidad de conocer y acercarme a AEDIN. La obra que hacen es increíble. Ponen color, alegría, optimismo, felicidad y profesionalismo  a una realidad que no es fácil de sobrellevar.
Invito a todos a que de alguna manera se involucren.  Siendo voluntario es mucho más lo que uno recibe de lo que da. La experiencia es muy recomendable y muy satisfactoria a nivel personal

Malcom Catering

Donante

Queremos agradecerle a AEDIN por convocarnos año a año.
Para nosotros es un honor ser de una mínima manera parte de este gran gran proyecto.
Nos sentimos identificados con la buena energía y la alegría de todo el equipo de trabajo.
Es una obra increíble y se merece el apoyo de todos nosotros.
Muchas gracias a ustedes por darnos esta valiosa oportunidad.

Cariños

​Elea Leguizamón

​Voluntaria sala A. Área Educativa​

“Para mí el voluntariado en Aedin es una experiencia única, donde me dieron el lugar para crecer y evolucionar tanto personal como académicamente, en un ambiente lleno de amor y buena onda donde todos los días aprendo algo nuevo y me hace dar cuenta que lo más valioso de dar y ayudar es recibir el cariño y amor diario de todos los que integran Aedin sobre todo los chicos, que son lo más importante”.