Testimonios
A continuación damos la voz a quién ya nos dió la confianza.
Agostina Izurieta
Voluntaria Sala G. Área Educativa
“Ser Voluntario en Aedin es un camino de ida, lleno de un amor especial, puro e incondicional. Enseñando y aprendiendo, creciendo juntos, la mejor manera de crecer. Uno viene cada día con la idea de entregar todo y se va comprendiendo que recibió todo, mucho más de lo que pudo dar”.
Mariana Pereda
Voluntaria Sala G. Área Educativa
“La experiencia del voluntariado en Aedin es un hermoso camino de crecimiento continuo desde lo personal y lo profesional, que lo impulsa a uno a superarse día a día de la mano de los mejores docentes que uno puede tener: nuestros niños”.
Santiago Gándara
LATAM Marketing Manager - PokerStars.net
“Desde PokerStars creemos en Aedin y nos inspira su misión de darle, a quien no la tuvo, la oportunidad de ser feliz. La fiesta es un fiel reflejo de la alegría, el amor y el respeto con el que Aedin lleva adelante este desafío y es un placer enorme para nosotros poder participar desde el lugar que nos toque. Queremos agradecer a Aedin por darnos, también a nosotros, una oportunidad. Porque sabemos que colaborar vale la pena y porque somos felices haciéndolo”.
Jazmin Chebar
Familia
Los acompañamos porque admiramos con la fuerza y el amor que llevan adelante este proyecto y la felicidad que les otorgan a los chicos que tienen la suerte de estar en aedin.
Muchas gracias!!!!
Jazmin
Maria Freytes
Maestra de Ceremonia de AEDIN desde 2012
Cuando voy a AEDIN aprendo que la vida vale la pena vivirla con solidaridad, de la mano de quienes me necesitan.
Cuando voy a AEDIN veo gente que usa sus ojos para mirar por quienes no pueden ver, aprendo que no hace falta hablar para comunicarse y que hay personas que te escuchan cuando les agarras la mano.
Cuando voy a AEDIN siento que el mundo puede ser mejor.
Cuando voy a AEDIN quiero ser mejor persona.
Cuando vayas a AEDIN.... algo va a pasarte!... No te lo pierdas!
Gracias AEDIN.
Maria